Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

QuinuAndes es una empresa colombiana que se ha introducido en el mercado alimenticio con la Quinua Premium Pre-Lavada (sin saponina) 100% orgánica; un súper alimento, que por sus características ha logrado un interés importante en todo el sector gastronómico; cada semilla es el resultado del trabajo de más de 1.500 familias Quinueras, ubicadas en el resguardo indígena guámbianos del área andina en el Cauca, que con sus esfuerzos y dedicación han dado vida a este maravillo proyecto.

QuinuAndes obtiene toda su quinua de pequeñas granjas familiares de Guámbianos que cultivan de manera agro ecológica y artesanal, su cosmovisión originaria considera a "La Madre Tierra" para como el eje de su cultura; para ellos, la tierra y su pueblo son una unidad, son una sola cosa, y por ello, la cuidan y la trabajan con dedicación y orgullo, mejorando con el tiempo las condiciones de conservación y almacenamiento de las semillas ancestrales así como la elaboración y diversificación de productos agroindustriales a partir de ellas.

QuinuAndes obtiene toda la quinua de pequeñas granjas familiares que forman parte del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito, que se lleva a cabo en 13 departamentos de Colombia, generando ingresos sostenibles a comunidades indígenas que les permiten elevar su calidad de vida, propiciando además, la paz y la tranquilidad en las zonas de cultivo. Es así como las organizaciones campesinas y las familias se han reincorporado a la vida productiva y al desarrollo de las regiones en el marco de la legalidad.

En el contexto rural las relaciones de género han ido cambiando y hoy en día se hace más visible la participación de la mujer en el ámbito productivo, lo que ha llevado a que emprenda un proceso de vinculación a espacios organizativos, los cuales contribuyen en gran medida a satisfacer necesidades e intereses personales y familiares. El cultivo de la Quinua es un ejemplo de cómo la mujer lidera y se empodera de procesos de producción, contribuyendo con el acervo ancestral y cultural de la humanidad.

UN FUTURO SEMBRADO HACE MILES DE AÑOS

Vida Saludable

VIDA SALUDABLE

Producto Orgánico

PRODUCTO ORGÁNICO

Producción Ecológica

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

Domicilios

DOMICILIOS

Compra y Vende

COMPRA Y VENDE

Exportaciones

EXPORTACIONES

La quinua es técnicamente la semilla de una hierba, aunque es considerado un grano. Pertenece a la familia de las quenopodiáceas como las espinacas pero se compara con los cereales por su composición y su forma de comerlo. Es rica en proteínas, hierro y magnesio, su sabor es agradable y de textura suave, es excepcionalmente versátil y fácil de usar.

La harina de quinua, se obtiene al moler las semillas con aspecto de cereal. Es conocida y valorada por su completo perfil nutricional, contiene proteínas de la mejor calidad, así como aminoácidos esenciales, omega 3 e hidratos de carbono complejos. Además, como está libre de gluten, es un sustitutivo ideal para los celíacos.

Las Hojuelas de quinua son laminados para formar hojuelas en forma de escamas o copos, es ideal para su consumo en desayunos, también se suelen utilizar en la repostería y se agrega a las sopas, su carácter casi instantáneo hace que no requiera mayor tiempo en la preparación ni cocción, además mantiene las mismas propiedades que el grano natural.

Proteína Completa

PROTEÍNA COMPLETA

Fácil Digestión

FÁCIL DIGESTIÓN

Rica en Fibra

GRAN FUENTE DE FIBRA

gluten

LIBRE DE GLUTEN

transk

LIBRE DE TRANSGÉNICOS

amnm

AMINOÁCIDOS ESENCIALES

CONTÁCTANOS      facebook    instagram

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Please wait...

Subscribe to our newsletter

Want to be notified when our article is published? Enter your email address and name below to be the first to know.