Acerca de Nosotros…

Y NUESTRO PROPÓSITO ES…

Somos una Red Internacional de Educación & Pedagogía, en Desarrollo Humano & Permacultura Integral, acompañamos y guiamos procesos holísticos, desde la teoría hacia una aplicación práctica generando vivencias coherentes en la Vida cotidiana. Promovemos la protección de los Territorios y de las Culturas Ancestrales, contribuyendo así al crecimiento, la evolución y el empoderamiento de personas y grupos de todas las edades y tendencias. 

Generar programas en las 7 dimensiones de la Vida fortaleciendo la conexión de diversos grupos de trabajo, integrándolos sintéticamente para que a través de los medios digitales y las nuevas tecnologías se fortalezcan y dinamicen las diferentes formas de relacionarse con la Naturaleza, el Conocimiento Moderno y la Sabiduría Ancestral. Así mismo desarrollamos, desde redes tejidas con el corazón, proyectos sustentables en distintos países y en todos los campos de acción.

Si deseas conocer más sobre los otros proyectos con los cuales estamos entretejidos, explora las siguientes redes…

Debes Saber que…

Consideramos el Planeta como…
Un Gran Campo de Emprendizaje. 

Aprender & Emprender son procesos inevitables del Ser humano, estamos siendo llamados a recuperar la fe en que los seres humanos tenemos un impulso natural hacia lo que queremos y hacia lo que necesitamos aprender.

Deseamos invitarte a ver el aprendizaje como algo de la cotidianidad;
como un proceso constante e ininterrumpido de la Vida misma,
donde cada persona traza su propio currículum, desde la cultura,
linaje, ámbito o competencia que prefiera integrar para su Vida.

Somos una red de aprendizaje regenerativo.

Somos una Red & Colectivo Internacional de Educación & Pedagogía, en Desarrollo Humano & Permacultura Holística, acompañamos y guiamos procesos integrales, desde la teroría hacia una apliacación practica y una vivencia coherente en la Vida cotidiana, promovemos la protección de los Territorios y de las Culturas Ancestrales, contribuyendo así al crecimiento, la evolución y el empoderamiento de personas y grupos de todas las edades y tendencias.”


Conectamos agentes de transformación en ambientes físicos y digitales,
desarrollamos saberes ancestrales y modernos, tecnologías sociales, económicas, ambientales y culturales, por medio de experiencias holísticas integrales.

Promovemos un estilo de vida saludable, autónomo, próspero, soberano, sustentable y regenerativo. Reconocemos y potencializamos las virtudes, los saberes y el conocimiento en cada persona.

 Nos enriquecemos mutuamente en el compartir de saberes, en la investigación constante, en conjunto con los principios de la naturaleza. Autodeterminados en nuestra consciencia, respetamos la diversidad de pensamiento y cultivamos el saber propio.

¿Cómo escoger?

Lo más importante para tener en cuenta es nuestro propio interés, auto observarnos y preguntarnos con seguridad ¿qué quiero realmente aprender?, ¿cuáles son las cosas que en realidad me apasionan?. Despertar la pasión por los temas, es algo fundamental en el proceso del aprendizaje natural, cuando queremos aprender algo que nos gusta, florece por sí sola la autodeterminación, la constancia y la libertad para hacerlo.

El cuerpo del conocimiento es  el conjunto de saberes que poseemos, este está dividido en diferentes porcentajes entre: lo que queremos o nos interesa, lo que necesitamos, lo que la comunidad considera importante y lo que a veces se nos a tratado de imponer desde la sociedad.

Te invitamos a contemplar el contexto en el que te desarrollas.

Para que veas las necesidades de tu entorno, para así identificar según tus dones personales, lo siguiente que podrías aprender y tener la confianza de adquirir ese conocimiento. De esta manera la importancia de adquirirlo también vendrá por su utilidad en la comunidad, por su relación con el entorno, y esto puede inspirarte o direccionar tu decisión.

Ser Semilla Spirall

¡Descubre el Infinito potencial que yace en tu Semilla Interior! ¡Para así juntos FloreSer!

Somos una Plataforma de Pedagógica Holística e Integral, que tiene como objetivo educar a la población en general, acerca de las diferentes variables que intervienen en toda la Vida, reconociendo la conexión que existe entre la Materia, la Energía, la Mente y el Alma. Entregando las herramientas para abordar la Vida de una manera integral y Trazar tu propio Camino del Ser… Ser Semilla en Spirall…

Reconocemos los grandes retos que propone la Vida en estos tiempos y también la semilla que brota dentro de todos con el anhelo y la capacidad de nacer, crecer, expandirse y alcanzar Nuestro Máximo Potencial.

Reunimos los medios, los seres y los saberes necesarios para desarrollar cada área de nuestra vida reconociendo la conexión
que existe entre nuestros 
cuerpos: Físico, Emocional, Mental, Energético & Espiritual…

 

Equipo Spirall

Alejandra Suárez

Directora Comercial & RRPP

+ INFO 

Felipe Leall

+57 313 873 3272 – fundar8@gmail.com

Gerente General. Guardian de Visión, PHI, Alianzas & Proyectos. Gaia Union MAIS Spirall BioL@b

                        + INFO 

Camila Ureña Melo

Directora de Marketing

                        +INFO

Camila Moya Jimenez

camilamoyaj@gmail.com

Coordinadora de Marketing

+ INFO 

Julián Parra Espinosa

julianparraspinoza@gmail.com

Coordinador de contenidos digitales.

                       + INFO 

Natalia Pinilla

Creatividad & Estrategia

Enlazando mundos

                     +INFO

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?