nativaom@gmail.com

A lo largo de su vida ha complementado su formación dentro y fuera de la academia en busca de vincular el mundo occidental y los saberes ancestrales de distintas tradiciones. En este sentido a adelantado estudios en administración turística y hotelera, turismo sostenible, marketing digital, herbolaria menstrual y radiestesia entre otros.

De esta forma ha podido integrar su interés por el trabajo comunitario participando en la organización de eventos tales como Festival de la Tierra, Siembra Semilla Cristal, Mujeres Cosecha (feria de emprendimiento de alimentos orgánicos), lanzamientos de exhibiciones artísticas, y trabajo en empresas de turismo dentro del área comercial enfocándose en el diseño de productos de turismo sostenible y comunitario.

Paralelamente y enmarcado dentro de su camino con la tradición nativoamericana, Natalia se ha desenvuelto como tejedora de arte nativo, acompañante de procesos de sanación a mujeres y dentro de círculos de medicina; integrando sus intereses espirituales con el servicio para la generación de una comunidad integral y sostenible.

Instagram @nativa_leon

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?