¿Cómo escoger?

Lo más importante para tener en cuenta es nuestro propio interés, auto observarnos y preguntarnos con seguridad ¿qué quiero realmente aprender?, ¿cuáles son las cosas que en realidad me apasionan?. Despertar la pasión por los temas, es algo fundamental en el proceso del aprendizaje natural, cuando queremos aprender algo que nos gusta, florece por sí sola la autodeterminación, la constancia y la libertad para hacerlo.

El cuerpo del conocimiento es  el conjunto de saberes que poseemos, este está dividido en diferentes porcentajes entre: lo que queremos o nos interesa, lo que necesitamos, lo que la comunidad considera importante y lo que se impone desde la sociedad.

 Te invitamos a contemplar el contexto en el que te desarrollas, para que veas las necesidades de tu entorno, para así identificar según tus dones personales, lo siguiente que podrías aprender y tener la confianza de adquirir ese conocimiento. De esta manera la importancia de adquirirlo también vendrá por su utilidad en la comunidad, por su relación con el entorno, y esto puede inspirarte o direccionar tu decisión.

En nuestra Escuela Holistica Spirall ofrecemos programas educativos a los que puedes acceder desde cualquier parte del mundo. En nuestro portafolio encuentras conferencias, cursos, talleres, clases, asesorías, implementaciones, desarrollos productivos, entre otros.

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?