CoHabitantes Viajeros

¡Bienvenido a este proyecto visionario de vida! Un proyecto en continua evolución iniciado por una Generación Visionaria de Artistas, Activistas, Creativos & Familia Nómada Holística. Un movimiento transcultural de conciencia.

PARTICIPACIÓN ABIERTA

Nómadas / Viajeros

Si lo que quieres es moverte libremente y sin mayores compromisos este plan está diseñado especialmente para ti!
Viaja, Conoce, Comparte, Crece y no te canses de repetir!

¿En qué consiste la modalidad NÓMADAS?

Cuando te sumas a la Red con este plan podrás disfrutar de estadías gratuitas en todas nuestras comunidades de base y ecoaldeas asociadas, con estadías consecutivas de hasta 4 Semanas en cada una de ellas, te hospedarás de forma exclusiva en nuestras viviendas compartidas por un máximo de 2 semanas y en las yurtas nómadas hasta 2 semanas más, tendrás acceso a cursos, eventos, festivales y experiencias transformadoras sin costo! podrás contar con un lugar en nuestra comunidad en un escenario de colapso global, serás miembro y accionista y por si fuera poco ayudarás a impactar positivamente a las comunidades locales e indígenas, gracias a que uniéndote fortalecerás el Ecosistema de la Red.

¿Qué es el pasaporte Nómada Ikwashendwna?

IKWASHENDWNA, es una palabra nativa del pueblo arhuaco, ubicada en la Sierra Nevada de Colombia también conocido como el corazón del mundo y representa en su totalidad la unión de todas las personas y autoridades espirituales de todo el mundo, con el propósito de enfrentar el inminente e indiscriminado deterioro que sufre el planeta. Cuando te unes a la Red recibes una llave para moverte como nómada para todas nuestras comunidades base y ecoaldeas hermanas y cobertura en caso de un colapso global o catástrofe natural para que puedas reconstruir tu vida con nosotros! el pasaporte Nómada ikwashendwna es esa llave!

¿Qué son las viviendas compartidas?

Cuando te sumas a la Red puedes moverte como un nómada por todas nuestras comunidades base y Ecoaldeas asociadas y hospedarte en viviendas ecológicas exclusivas para la comunidad nómada de forma privada, en las casas, por 2 semanas al año de forma exclusiva y privada y en las yurtas por hasta 2 semanas más.

¿Cursos, Eventos, Proyectos, Gatherings & Festivales?

Así como lo has oído! Uno de los principales objetivos de nuestra Red es construir comunidad a través del encuentro y la co-creación así que quizá te fascine saber que todas nuestras comunidades estan en constante movimiento a través de una continúa y utópica celebración!!

¿Impacto Positivo Local?

Tomamos medidas reales para la implementación de proyectos en las comunidades locales e indígenas, encontrando financiamiento internacionales a través de campañas sólidas y un proyecto indígena raíz que estamos llevando a cabo, siendo parte de la red nos ayudas a continuar con esta labor transformadora y te conviertes en el cambio que el mundo necesita.

¿Quieres saber más?
Si lo que has escuchado hasta ahora te gusta! aplica y recibe toda la información !!

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?