Una bella forma de cambiar el mundo

Educación Transformadora para todos; potenciamos el Desarrollo Holístico e Integral del Ser, a partir de diversas  disciplinas, temáticas y tradiciones.


Somos conscientes de los grandes retos que propone la Vida en estos tiempos y también la semilla que brota dentro de todos con el anhelo y la capacidad de nacer, crecer, expandirse y Alcanzar Nuestro Máximo Potencial.

¡Descubre el infinito potencial que yace en tu interior!

Somos una Plataforma de Pedagogía Holística Integral (PHI), que tiene como objetivo educar a la población en general acerca de las diferentes variables que intervienen en el Vivir pleno de una Vida Consciente. Reconocemos la conexión que existe entre la Materia, la Energía, la Mente y el Alma, entregamos herramientas para abordar la Vida de una manera integral, eficiente y satisfactoria, ofrecemos una variedad de oportunidades para que puedas trazar tu propio Camino del Ser; Ser Semilla en Spirall.

Reconocemos los grandes retos que propone la Vida en estos tiempos y también la semilla que brota dentro de todos con el anhelo y la capacidad de nacer, crecer, expandirse y Alcanzar Nuestro Máximo Potencial

NUESTRO PROPÓSITO

Diseñamos programas para todo tipo de personas, en los diferentes ámbitos que intervienen en el Ser Humano y su entorno como: la Salud, el Arte, la Economía, la Ecología, las Relaciones Sociales, las Comunicaciones, la Ciencia, la Tecnología y el Desarrollo del Ser, entre otras, para asi alcanzar el Máximo Potencial Integral de cada persona, pero también del colectivo planetario y la naturaleza.  

Promovemos el “Emprendizaje” (Emprendimiento y Aprendizaje) y conectamos personas en TransFormación con diferentes InFormaciones Conscientes (por medio de Nuestra Biblioteca MultiMedia), y con diversos Agentes TransFormadores Internacionales; Maestros, Sabedores, Coaches, Terapeutas, Facilitadores y Docentes, que desenvuelven y comparten antiguas y modernas tecnologías humanas, sociales, económicas, ambientales y culturales, por medio de Experiencias Holísticas Vivenciales y Digitales que integran el Conocimiento Moderno y la Sabiduría Ancestral. 

Así mismo desarrollamos proyectos socio-culturales y ecológicos.

¿POR QUÉ APOYARNOS?

Con tu contribución recibes la oportunidad de ser miembro raíz.

Y con ello programas que te potenciarán en las áreas de tu Vida que desees navegar, haces posible el desarrollo de la plataforma de Educación Integral, Semilla Spirall y brindas la oportunidad a jóvenes de recibir estos conocimientos primordiales para el Buen Vivir.

La humanidad y el planeta piden con urgencia cambios y transformaciones desde la Semilla, en nuestra Escuela Semilla Spirall ofrecemos.

La oportunidad a quienes sienten el llamado a recibir herramientas y conocimientos integrales de la mano de maravillosos maestros y una bella comunidad para construir paso a paso, con certeza, sin prisa pero sin pausa, el crecimiento hacia nuestro máximo potencial. 

 

Con tu contribución recibes la oportunidad de ser miembro de la ComUnidad Gaia, y de participar en programas que potenciarán tu Vida en las áreas que desees navegar, además haces posible el desarrollo de la plataforma digital de Educación Integral – Semilla Spirall – y brindas la oportunidad a personas que no cuentan con los recursos pero que gracias a tu aporte puedan obtener estos saberes esenciales para sus Vidas. Te invitamos a ser parte de est e Gran Tejido en Spirall para el surgimiento de una nueva humanidad y un mundo mejor, que podremos manifestar gracias a tu aporte.

En agradecimiento y retribución por tu apoyo te ofrecemos las siguientes opciones:

Donación Plántula

Entre $100 – $1.000 USD

  • Obtendrás un Certificado de donación y reconocimiento como Miembro Rama del tejido Gaia Unión Commons.  
  • 5 clases gratis y 33.3% de descuento en cursos o membresías de la Escuela Holística y alternativa.
  • Se destinará el 3.33% para reforestar y plantar árboles nativos en la Sierra Nevada de Santa Marta y los Cerros Orientales de Bogotá de la mano de Caminando Al origen.

Donación Arbusto

Entre $1.001 – $3.000 USD

  • Obtendrás un Certificado de donación y reconocimiento como Miembro Rama del tejido Gaia Unión Commons.  
  • Tu y un joven becado recibirán acceso por un año a la plataformade estudio de Semilla Spirall con la membresía “Full” que permite elegir libremente entre diversas clases, acceder a la Biblioteca MultiMedia Spirall.
  • Podrás publicar y destacar tus proyectos conscientes en el directorio de la página web y en las redes de Gaia*
  • Se destinará el 3.33% para reforestar y plantar árboles nativos en la Sierra Nevada de Santa Marta y los Cerros Orientales de Bogotá de la mano de Caminando Al origen.

    Donación Árbol

    Entre $3.001 – $10.000 USD

    • Obtendrás un Certificado de donación y reconocimiento como Miembro Raíz activo del tejido Gaia Unión Commons.
    • Tú y 3 jóvenes becados recibirán acceso por un año a la plataforma de estudio de Semilla Spirall con la membresía “Full” que permite elegir libremente entre diversas clases, acceder a la Biblioteca MultiMedia Spirall.
    • Podrás publicar y destacar tus proyectos conscientes en el directorio de la página web y en las redes de Gaia*
    • Se destinará el 3.33% para reforestar y plantar árboles nativos en la Sierra Nevada de Santa Marta y los Cerros Orientales de Bogotá de la mano de Caminando al Origen.

    Donación Bosque

    $10.000 USD en adelante.

    • Obtendrás un Certificado de donación y reconocimiento como Miembro Raíz del tejido Gaia Unión Commons.  
    • Tu y 10 jóvenes becados recibirán acceso por un año a la plataforma de estudio de Semilla Spirall con la membresía “Full” que permite elegir libremente entre diversas clases, acceder a la Biblioteca MultiMedia Spirall.
    • Podrás publicar y destacar tus proyectos conscientes en el directorio de la página web y en las redes de Gaia*
    • Se destinará el 3.33% para reforestar y plantar árboles nativos en la Sierra Nevada de Santa Marta y los Cerros Orientales de Bogotá de la mano de Caminando al Origen.

    ¡Donando 33 USD o más!

    Recibirás dos regalos especiales.

    PRIMERO

    Estarás invitado a ‘un viaje de aprendizaje en finanzas regenerativas’ con Joe Brewer y la Red de de Regeneradores de la Tierra. 

    El viaje de aprendizaje reunirá practicantes de la regeneración de todo el mundo para aprender de los expertos y de cada uno a construir comunidad y cocrear proyectos en finanzas regenerativas.

    Exploraremos modelos de los estilos de vida regenerativas de la vida real a nivel personal y familiar, así como modelos de desarrollo regenerativos a nivel territorial o regional. 

    ¡El viaje será llevado a cabo semanalmente vía Zoom, con grabaciones disponibles!

    Aprende más acerca de la red de los Regeneradores de la Tierra: aquí.

    SEGUNDO

    Recibirás un regalo de 250 semillas, una criptomoneda diseñada especialmente para apoyar energías regenerativos

    El viaje de aprendizaje te ayudará a aprender más acerca de las semillas [la moneda] y de cómo entre más ampliamente el movimiento de las SEMILLAS está germinando economías regenerativas y organizaciones por todo el mundo. 

    Aprende más acerca de SEMILLAS en español.

    Aprende más acerca de SEMILLAS en inglés.

    PARA REALIZAR TUS DONACIONES A SEMILLA SPIRALL CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES MEDIOS:

    Cuenta de ahorros Davivienda: #4884 1307 9986

     

    Nequi, DaviPlata: #3164944357

     

    Paypal: universodeamor.maternidad@gmail.com

     

    Todas las cuentas registradas a nombre de

    Camila Ureña M. – C.C 1020764799

    Bitcoin:

    bc1qlt4p7ycj0yz03am5hwspj7xz

    yh38749usr0v42

     

    ¡Gracias por formar parte de Semilla Spirall y formar parte de este gran Tejido! Por favor envia el comprobante de tu aporte al correo semillaspirall@gmail.com para recibir las retribiciones a tu donación.

    ¡Siempre Gracias!

    Conoce nuestra Red:

     

    La Humanidad y el Planeta piden cambios urgentes. Hoy, es necesario y prioritario generar transformaciones que se den desde la Semilla, desde el interior de nuestro propio Ser. Con tu apoyo podremos construir paso a paso, con Certeza, sin prisa pero sin pausa, una Nueva Humanidad que integre una Nueva Consciencia y nos lleve a Vivir una Presencia Humana en la Tierra Ecológicamente Sustentable, Socialmente Justa y Espiritualmente Plena.

    ¡Aquí & Ahora!

     

    Abrir chat
    Hola, en qué podemos ayudarte?